miércoles, 28 de agosto de 2013

PEINANDO EL ALMA...


 

¿Quién dice que los peluqueros sólo somos peluqueros?. Yo creo que somos algo más. Mis colegas de profesión saben a lo que me refiero. Muchas veces, pero muchas, los clientes vienen a mejorar su imagen, pero quieren y necesitan a alguien que "les escuche".

Dentro de poco, voy a empezar un curso de Terapeuta Transpersonal. Transpersonal, significa " más allá de la persona". Terapeutas que acompañan al paciente (cliente) a superar el dolor en situaciones difíciles.


 
 
Pues bien, para acceder al curso, además de pedirte un nivel cultural, también te hacen un cuestionario para saber si eres apto para escuchar, acompañar y ayudar a los demás, buscan un perfil determinado.

La verdad es que el cuestionario es más de pensar con el corazón que con la lógica. Me llamaron diciendo que reunía el perfil requerido y podía empezar.
 
 
 
 
Y aquí planteo lo siguiente: después de 28 años trabajando en el mundo de la imagen con personas y no "cosas", que necesitan ser escuchadas y acompañadas en sus problemas, emociones, situaciones, buenas y malas, CREO que los peluqueros somos un gremio de lo más cualificado para desempeñar esta labor que tanto y tanto gratifica.

 


¡AMO mi trabajo! Es gratificante cuando ves a una persona satisfecha, contenta, que le subes la autoestima y encima sabes que das una parte de ti que te devuelven con más amor y gratitud. ¿Qué se puede pedir más?
 
 
 

No sólo peinamos por fuera... también lo hacemos por dentro: "PEINANDO EL ALMA"

Gracias por escuchar...

Besosss w@apissim@sss!


 

Imágenes: caingove.blogspot.com - facebook.com - larepublicacultural - tusanuncios -laspalmasdegrancanaria
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario